El tiempo en Cáceres

tiempo en Cáceres

martes, 15 de enero de 2013

Lo que más me gusta



   Quiero que sepáis algo que me gusta mucho y que me produce alegría al mismo tiempo que hago deporte bailando.
                                                                                                                           15-1-13

    Llevaba tanto tiempo esperándolo...!
    Tenía tantas ganas...!Sí, por fín he probado por primera vez el juego que tanto quería: Just Dance 4 para la Wii. Estaba impaciente por saber las canciones que tenía ese CD. La primera canción que bailé y disfruté fue la de "Call me Maybe", me gustó mucho, bueno luego bailé muchas más hasta caer rota en el sofá. Sin duda alguna para mi es uno de los mejores juegos que he tenido, me permite hacer deporte y además compartir el baile con mi familia, inventar coreografías y desarrollar mi imaginación.
Basta por hoy. ¡Hasta pronto bloguer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario